jueves, 17 de noviembre de 2011

Flor, "la loca de los animales" una esperanza para los cuatro partitas






En el barrio la Unión de Montevideo vive una joven de nombre Florencia con 16 años de edad, lo da todo por los animales. Su vida la dedica a ayudar y mantener a todo animal que necesite de su ayuda.

Hoy en día tiene bajo su cuidado 31 perros (8 en recuperación, 15 cachorros -8 recién nacidos, el resto en recuperación también), 36 gatos adultos y 25 gatitos bebes entre 2 meses y 2 semanas. Muchos de ellos rescatados de las calles o de requisas por malos tratos llegan en condiciones deplorables, con desnutrición, sarna, garrapatas y parásitos.
 
 
Florencia es una joven y está asumiendo muchísimas responsabilidades, es un ejemplo a seguir. Ella desde temprano se encarga del aseo de las zonas en donde viven los perros y gatos, se asegura que todos tengan todo lo que necesitan, casillas, frazadas, juguetes, agua, comida, amor y cariños. Para alimentarlos, les cocina arroz, hígado cortado en cubitos de 1 cm para prevenir hidatidosis, y alimentos secos para mascotas.
Cuando los animales están recuperados son castrados, y le busca un Hogar, se asegura muy bien que sus protegidos queden en buenas manos y plantea un contrato muy estricto que debe cumplir el adoptante para que el animal viva en condiciones y sea feliz.
 



Como adolescente le corresponde también estudiar y no deja el estudio de lado ya que asiste al liceo de 7:30 a 13hs y estudia para poder practicar medicina, y desea algún día tener ingresos suficientes como para poder mantener una chacra en la que vivirán sus protegidos. Además de todo esto trabaja (en tres empleos), para poder cuidar de los animalitos.


Más allá de el gran esfuerzo que ella dedica a los cuatro patitas, muchas veces no da a vasto para llegar a cubrir todos los gastos. Por lo que acepta la ayuda que cada uno pueda brindarle. Recibe donaciones de ración para perros o gatos (adultos-cachorros), arroz (entero), polenta, hígado, recortes de carne, huesos, abrigos, frazadas, alfombras, ropa vieja, recipientes (para comida o agua), medicamentos (ivermic, hematon b12, REPEN, suero, jeringas, shampoo contra la demodexia, acarex, a/D y pipetas) lo que se les ocurra que pueda servirle a estos animalitos.



Por donaciones o adopciones pueden contactarse con ella
Tel de contacto: 095671300
Colectivo abitab: 24694
Email: fofi_lofi@hotmail.es
Facebook: Flor Fasanello Guillermo
http://www.facebook.com/florencia.fasanello










0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Online Animales sin Hogar