ADOPCIONES GATUNAS


Pipo en adopción especial.


Pipo.
El gato negro de ojos ámbar esta en adopción, mimoso pero reservado, independiente, hermoso, gordito y cazador. Ama la libertad -ideal campo- se da en adopción castrado, desparasitado, con pipeta al día, y en un excelente estado general, si querés adoptar a este bombom de 12 meses llama 095671300




Lilita en Adopción





Lilita.
Domo ella tenemos varias, machitos y hembritas de 2 meses! Mimosos, cuidados y dulces :) se dan con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de esterilización. 







Fefito en Adopción

Fefito.
Un macho de 5 meses hiper especial, mimoso, pesado, compañero, UN MAR DE AMOR! te la jugas? sufrio mucho y merece su 2da oportunidad, se da desparasitado, con compromiso de castración y con pipeta.





Quico en adopción especial.



Quico.
El negron divino de primera plana, hermano de pipo, compañero, independiente, cazador, libre, salvaje, le encanta el campo, le perturban los acosos y mimos en cantidad, le das una oportunidad? castrado, desparasitado y con pipeta.








Nestor en Adopción.



Nestor. 
Un minino sin igual! Mimoso, tierno, dulce, en fin, todo lo que tu familia quiere :) se da con compromiso de tenencia responsable, desparasitado y con pipeta.




Shico en Adopción.



Shico.
 Rubión hermoso de 3 meses, en perfectas condiciones, busca un hogar para toda la vida, vos lo querés adoptar?







Lola en Adopción




Lola.
Angelita de 3 meses en adopción








 



Chefsita.
 1 año, en adopcion










Malva.
1 añito, en adopcion responsable :) un mimoso de primera








Estrellita.
Año y medio, ella sigue esperando un hogar









Tienda Online Animales sin Hogar