Angelitos caninos en adopción

Estos son los perritos rescatados, castrados y vacunados que hoy, buscan intsesantemente su lugar en el mundo :D, estamos en mdeo, y se pueden llevar a canelones, san jose, y maldonado. Jugatela por uno de ellos! contacto Flor Fasanello Guillermo
Cel: 095671300
http://animaluy.blogspot.com/2011/11/flor-la-loca-de-los-animales-una.html


Atrevida es poco, huesitos estuvo 3 veces al borde de la muerte, y hoy, recuperándose aun, esta divina y súper feliz!! Come ración buena, con proteínas y agregados, además de tomar omeprasol. Alguien se la juega por esta reina? es tamaño micro!

 
Hablando de barbillas, este niño, tiene 5 meses y es un dulce total, vacunado, todo listo!!!! necesita una casita.

 
Y acá esta este barbillón con su hermanita, se aman! :) te la jugarías por ambos? 


Ramona :D, castrada, recuperada, es tamaño medianito y tiene entre 2 y 3 añitos, que esperas para adoptarla?




Yo soy buba. Buba es macho, gruñón, pero un buen amiguito. Es súper desconfiado, tiene 8 añitos, pero es un guardián excelente! Busca alguien que le de amor, comida, y una casita para vivir, te la jugás por este vieji desconfiado?



Carlota, 65 kilos de peso, cruza fila. Tiene 14 añitos, y fue usada muchos años como cazadora, llegando a casa herida, con 2 tumores mamarios, y una desnutrición severa. Alguien, con buen corazón, ahora que esta reina esta recuperada, podrá jugársela por esta vieji? Buena como ella sola.


Frulita!!! gorda, sin sarna, castrada y vacunada :D, fotogenica no es ni a palo, pero es un amor, te la jugas?




Este dulce de leche se llama Jager, tiene 1 año, esta castrado, vacunado, y es tamaño mediano a chico! No rompe, no gruñe, no muerde, es un santo varón en toda la expresión de la palabra :)



Magui, es hermosa dulce tierna maravillosa :) tamaño mediano a chico.










Año y medio.





Manchita! es un perrito pensador... te la jugas por el? es un retacón hiper dulce!




Miga! tirada en el miguelete, preñada, fue vacunada, castrada y esta divina! No le gusta el flash, pero es la cosa más dulce del mundo :) súper guardiana, tamaño labrador. Alguien se la juega por esta divina?



Moncho, cruza ovejero de 10 añitos, es súper guardián y sobre todo, da besitos y es un tierno, hay lugar en tu corazón?



Oso es un perro grande, territorial, peludo y amoroso! Es el gordo mas lindo del mundo :3, alguien se la juega?



Pitti, piti es una cruzita pitbul de 1 año, esta nena, es una santa, buena y divina!



Rita (la marroncita tamaño chico) y berta, son 2 mimosas que buscan hogar, son desconfiadas, y súper guardianas, ambas con 6 añitos de edad, buscan quien les de la oportunidad que perdieron cuando su mami humana falleció. Te la jugas por una de ellas?


Rubiooooooo, un príncipe total! 2 añitos, es escapista, pero si tu casa es segura no tendrá problema alguno :), te la jugas?



Yaguer, lilith, bueno, que decir de estos 2 muñecos? El primero, usado para peleas, maltratado, hoy esta divino y súper juguetón, se lleva bárbaro con machos hembras, y niños :), esta vacunado y castrado, la segunda, su mami, nunca se recupero del trauma, es una guardiana excelente, pero aun teme mucho. Yaguer tiene 3 años, lilith, 8.



Tienda Online Animales sin Hogar