viernes, 25 de febrero de 2011

Animal Help


ANIMAL HELP es una O.N.G. sin fines de lucro, la cual fundé en enero de 1999.
Rescatamos animales accidentados y enfermos de la calle sin dueño y requisamos animales maltratados.
Luego de salvarles la vida, el Dr. Diego Caraballo los castra y en algunos casos les hace cirugía de hueso y cirugía mayor cuando el caso lo requiere, los mantenemos hasta encontrarles un hogar digno para su bienestar.
Nos autofinanciamos en base mi propio presupuesto personal y algunos socios colaboradores, que pueden efectuar a través de Abitab Colectivo ANIMAL HELP 10.605, los cuales por contrapartida tienen beneficios veterinarios al costo para todo el núcleo de mascotas que tengan, gracias a veterinarios que para ayudarnos a salvar y mantener a los animales, les realizan asistencias y cirugías de toda clase, absolutamente al costo presentando el recibo de colaboración.
  • Ayúdenos a encontrarles hogares a los animales que tenemos ya recuperados. La población crece en forma permanente y no es nuestra intención el hacer de ANIMAL HELP, un depósito de animales, sino la rápida busca de hogares adoptivos, para cumplir no solamente con la recuperación física del animal, sino también su parte espiritual y la colaboración con nuestra sociedad.
  • En casos de malos tratos contra animales, presentamos denuncias escritas en Seccionales de zona para salvar al animal agredido.
Mary Brown
VISITE NUESTRAS WEBS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Online Animales sin Hogar