viernes, 3 de junio de 2011

Libro - Welly, Luz y Vida Vivencias de compañeros de viaje

El miercoles 29 de junio a las 19:30 horas en AGADU  sera presentado el libro "Welly, Luz y Vida Vivencias de compañeros de viaje" de Lilian Ruiz.



Lilian nos cuenta que su libro es testimonial, narra vivencias propias, e historias de crueldad impunes en este país, para el que los animales son " cosas o semovientes".
El libro narra también historias con finales felices, con adopciones, caso de Uma, entre otros. Enfoca los temas de deportes sádicos: doma, jineteadas, corrida de toros, riña de gallos, entre otros.
Analiza desde el punto de vista legal, social, jurídico, la incidencia de la criminalidad, los homicidios, en sicópatas que comienzan asesinando a sus animalitos.
Enfoca el tema de la tenencia responsable, y por contrapartida el abandono y la crueldad y sus repercusiones en la sociedad.

Refiere a la industria tabaquera y lo que hace con los pobres perritos, la industria del cuero y las pieles.

El objetivo es educar, concientizar y hacer ver al legislador que no son "cosas", y mucho, mucho más.
Tiene fotos color pero la mayoría en blanco y negro, ilustrativas.
Es un libro no solo testimonial, sino además innovador, tema en el cual hay un gran vacío legal, y no se ha editado aun un libro con estas connotaciones.
El libro contiene además testimonios y puntos de vista de amigas y amigos bicheros, conocidos por su trayectoria, su compromiso en este tema, entre otros Rosa Latorre, docente, Corina Franca maestra de reiki, Juan Artigas conocido conductor radial de un hermoso programa denominado "Ser animal", entre otros.
Historias de crueldad en las que intervienen ONG reconocidas como Animal Help, Ecqus, también aquellos dedicados de corazón a esta causa como Veterinario En Casa, entre otros, así como particulares, la conocida y querida protectora de gatos Verónica Pereda, todos ellos narrando sus vivencias y sus puntos de vista.
Como ven es un libro imperdible, recomendado para la educación de los niños, desde su temprana edad, para aprender a respetar y amar la vida en toda su magnitud, pues ellos son los hombres del futuro, y debemos educarlos con esos parámetros, en las bases del amor y el respeto a la vida, hacia todas las criaturas del universo o de Dios.



EL 29 de junio estarán a la venta los ejemplares del libro, tambien se venderan camisetas de Welly luz y vida, se proyectarán vídeos en pantalla gigante y podran disfrutar de un vino o un refresco.


Los Refugios de todo el país que quieran vender el libro podrán obtener un 15% de las ganancias para ayudar a los animales.


http://animaluy.blogspot.com/2011/03/welly-luz-y-vida.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tienda Online Animales sin Hogar